Perlas de Cafe Verde

perlascafe_verde_VENTA_NATURAL

Perlas de Cafe Verde – 60 capsulas blandas.-
Entregas en todas las zonas –
pedidos —->>>> 156.217.1824
.
http://ventanatural.com/
VTANATU@GMAIL.COM

.

Perlas de Cafe Verde x60

Perlas Café Verde
500 Mg Capsulas Blandas X 60

¿Qué es el café verde?

El café verde es un tipo de café que no ha sido tostado, es decir, en estado puro como fruto con todas sus virtudes y principios activos, los cuales (en su mayoría) se pierden en el tostado.

  • Calma el hambre y mantiene a la persona más tiempo sin necesidad de ingerir alimentos. Eso permite que se tomen las comidas planificadas y en las horas planificadas

 

  • El café verde es saciante debido a su contenido en compuestos fenólicos (en especial, el ácido clorogénico). Estos elementos envían señales al cerebro para el cese del apetito

 

  • Ayuda a que las grasas se conviertan en energía, lo que ayuda a adelgazar

 

  • Produce un aumento de la actividad lipolítica, que es la que se encarga de regular que las grasas se depositen entre los tejidos corporales y responsables de los “rollitos”

 

  • Los polifenoles que contiene son familias de antioxidantes que actúan, además, en la microcirculación y en la evacuación de tóxicos acumulados entre los tejidos

 

  • El café verde es drenante. Favorece la eliminación de lacelulitis y la movilización de los residuos de la quema de grasas. Para la salud del organismo

 

 

  • El contenido en ácido clorogénico evita que se acumule grasa entre los tejidos. Estimula el metabolismo de los lípidos y ayuda a perder peso.

 

  • Reuma y artritis : El ácido clorogénico del café verde también tiene efectos antiinflamatorios, estos serían beneficiosos para las personas que padecen reuma, artritis, tendinitis,  bursitis y lesiones musculares.

 

  • Hipertension : consumir  café verde  ayudaría a equilibrar la presión sanguíneas  y a disminuir los riesgos de padecer hipertensión arterial.

 

  • Colesterol: El ácido clorogénico del café verde no sólo es efectivo para perder peso,  también contribuye a reducir los niveles de colesterol.

 

  • Migraña: Las proporciones de cafeína que contiene el café verde pueden actuar como  remedio natural para calmar el dolor de cabeza producido por la Migraña.

 

  • Celulitis: Muchas de las cremas y productos utilizados actualmente para combatir la celulitis,  tienen al café verde como uno de sus principales componentes.
  • Rejuvenecimiento: Los antioxidantes del café verde contribuyen a evitar el envejecimiento celular  causado por los radicales libres.

 

  • El café verde previene la formación de cálculos biliares

 

  • Combate la sensación de cansancio y fatiga

 

  • Refuerza la memoria

 

 

El Café verde y diabetes:
El café verde está recomendado para diabéticos con diabetes del tipo II por su poder de regular los niveles de azúcar en la sangre.-

El café verde produce un adelgazamiento natural

Como tomar Perlas de cafe verde
Las cápsulas o pastillas para adelgazar de café verde se toman dos veces al día,  media hora antes de las comidas.

Se puede tomar la primera media hora antes del desayuno y
la segunda media hora antes de la comida del mediodía.

Otra posible alternativa es tomar las cápsulas de café verde media hora  antes del almuerzo y media hora antes de la merienda.

No es aconsejable tomar cápsulas de café verde a la noche, esto se debe a que contiene cafeína y puede producir  insomnio o sueño interrumpido.

¿Quienes no pueden tomar café verde para perder peso?

Las cápsulas de café verde no se pueden tomar durante el embarazo  y el período de lactancia, tampoco deben ser consumidas por personas  que padecen ansiedad, Trastorno de pánico, insomnio o nerviosismo.

http://ventanatural.com/

https://www.facebook.com/VENTANATURALARGENTINA

https://twitter.com/VENTANATURAL

https://www.instagram.com/ventanatural/

https://www.youtube.com/channel/UCjuFv8Hk_Sn2GMI42o18_EA

https://plus.google.com/109226912567616996968

11.6.217.1824   –

VTANATU@GMAIL.COM